A partir de este miércoles Reanudarán entrega de apoyos del programa ‘Casa Digna’

A partir de este miércoles

  • Serán ocho entregas más para concluir con la meta establecida de más de 14 mil familias beneficiadas, al cierre de este ejercicio de la actual administración

 

Este miércoles el gobierno municipal reanudará la entrega de los apoyos del programa ‘Casa Digna’, que fueron suspendidos con motivo del reciente proceso electoral, y que aún están pendientes de recibir cientos de familias beneficiadas del municipio.

 

El subdirector de programas sociales del Ayuntamiento, Alejandro Aguilar Gutiérrez, informó que se tienen programadas ocho entregas más y será este miércoles cuando se realice la primera de estas, para que las familias que lo requieren continúen mejorando su vivienda.

 

Recordó que la meta al cierre del presente ejercicio de la actual administración, es beneficiar a poco más de 14 mil hogares que en su mayoría ya recibieron los materiales, con los que poco a poco han ido construyendo su patrimonio, pero aún faltan por entregar varios cientos de apoyos más para concluir la meta establecida.

 

El año pasado, este programa llegó a más de 16 mil 400 familias, aunque la meta inicial era de 14 mil; sin embargo, debido a la gran demanda fue necesario ampliar los apoyos a otros 2 mil 400 hogares inscritos.

 

El programa ‘Casa Digna’, es resultado de la labor coordinada que se ha tenido dentro del Ayuntamiento, en donde el alcalde y los regidores han hecho equipo por los vallartenses para hacer realidad este esquema y dar respuesta a las necesidades de un amplio sector de la población vallartense.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor