La tormenta que azotó esta tarde en Puerto Vallarta ha dejado afectaciones

Puerto Vallarta.- La tormenta que azotó esta tarde a Puerto Vallarta ha dejado un saldo parcial de afectaciones considerable y los elementos de las corporaciones de rescate siguen trabajando para atender la gran cantidad de reportes.

El subdirector de Protección Civil y Bomberos Municipal, Adrián Bobadilla García, informó que el principal problema lo ocasionó el desbordamiento del arroyo Los Camarones, a la altura del antiguo casino Flamingos.

El agua arrastró de 20 a 25 autos y elementos de Protección Civil apoyaron a los propietarios a recuperarlos, la mayoría de ellos empleados de los hoteles que se encuentran en esa zona.

Posteriormente en el lugar se realizarán labores de saneamiento.

Además se tiene el reporte de un derrumbe en la carretera federal 200, rumbo a Boca de Tomatlán, hacia donde ya se dirigen elementos de Protección Civil.

Asimismo se tienen los acostumbrados encharcamientos que provocan las lluvias abundantes en diferentes vialidades, incluyendo desde luego la avenida Francisco Villa.

Hay reportes de que el agua ingresó a viviendas, pero esos casos todavía no han sido atendidos por la gran cantidad de servicios que están atendiendo las diferentes corporaciones.

Fuente: CPS Noticias

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/88493-2/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor