Ampliará Puerto Vallarta su conectividad con Los Ángeles con un nuevo vuelo de Volaris

Puerto Vallarta
Fideicomiso de Turismo
 
La conectividad de Puerto Vallarta ganará un enlace muy importante para la próxima temporada alta de otoño-invierno, con el anuncio de la aerolínea Volaris del inicio de operaciones de su nuevo vuelo a Los Ángeles, California, se trata de su primera ruta de playa saliendo de esa importante ciudad californiana en vuelo directo a este destino.
 
La directora de Ventas para el Sur de California, Las Vegas y Phoenix, María Luisa, Yunez Valdés, informó que a partir de este miércoles 16 están a la venta los boletos de la ruta LAX-PVR-LAX, cuyo inicio de operaciones será el viernes 17 de noviembre; los boletos salieron a disposición de los viajeros con una excelente tarifa.
 
La frecuencia será operada con una aeronave Airbus A-319 con capacidad para 144 pasajeros, por lo que en los tres meses de la temporada de invierno ofrecerá 1,728 asientos.
 
De acuerdo a la representante de la aerolínea, los ejecutivos están muy contentos por contribuir a la promoción de este increíble destino turístico, y no dudan que el vuelo será un éxito dada la extraordinaria relación turística y comercial entre ambas ciudades.
 
Los habitantes de California –y particularmente de Los Ángeles y su zona metropolitana- están muy familiarizados con la oferta turística de Puerto Vallarta; la belleza de esta región, su clima privilegiado, la calidad de sus servicios turísticos, la calidez de su gente y la seguridad son factores muy apreciados por los turistas angelinos y norteamericanos en general.
 
Para este destino, California representa el primer estado emisor de visitantes procedentes de los Estados Unidos; las tendencias indican que cada año ese flujo turístico sigue en ascenso, gracias a la promoción turística, a los múltiples nexos de familiaridad entre ambas regiones, y a las memorables experiencias que se llevan los visitantes, mismas que comparten durante su estancia mediante sus redes sociales y a su regreso de viva voz con sus personas allegadas.
 
Actualmente Volaris conecta a Puerto Vallarta con la Ciudad de México, Tijuana, Monterrey y Toluca con más de 20 vuelos semanales que se incrementan en temporadas altas de vacaciones como Semana Santa y el verano.
 
El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta se congratula de esta decisión y desea a la aerolínea Volaris mucho éxito en su nueva conexión con Los Ángeles.

El vuelo inaugural saldrá el viernes 17 de noviembre de Los Ángeles a las 12:04 p.m. para llegar a Puerto Vallarta a las 17:14 p.m. La frecuencia de regreso saldrá de este destino a las 18:07 para llegar a la ciudad californiana a las 7:35 p.m.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/50007-2/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor