El 2018, momento de la revancha contra el mal gobierno: Castañeda

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Guadalajara, Jal.- Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo continúan su recorrido de la #GiraJalisco por los 125 municipios del estado, para conocer a profundidad las necesidades y urgencias de todos los jaliscienses de voz de los miembros y simpatizantes de Movimiento Ciudadano y así, plantear propuestas que sean verdaderamente útiles para todos.

 

Durante las actividades de precampaña Clemente Castañeda ha enviado un mensaje muy claro: “Las elecciones de julio del 2018 son la oportunidad de corregir la historia, de retomar lo que se ha perdido en estos 6 años en los que nada ha mejorado. Ni en la educación, salud, seguridad, o servicios”.

 

“La #GiraJalisco ha sido un ejercicio de encuentro con viejos compañeros de batalla, en donde hemos encontrado mucha esperanza para recuperar nuestro estado, pues las personas ya se dieron cuenta de que lo que Movimiento Ciudadano propuso en el 2012 es lo que el estado de Jalisco necesitaba” comentó Clemente Castañeda.

 

Ante las malas decisiones del gobierno federal y estatal en materia de seguridad y salud, con sus reformas fallidas, como la energética o la educativa y el abandono en el que dejaron a los jaliscienses, la Bancada de los Ciudadanos generó un gran contraste, pues consiguió una cifra histórica de recursos para los municipios que gobierna.

 

Ese esfuerzo realizado por la Bancada de los Ciudadanos junto con el de los gobiernos de Movimiento Ciudadano en Jalisco han dejado huella en la vida de los jaliscienses y han demostrado que sí hay formas distintas de hacer política.

 

Movimiento Ciudadano ha abierto las puertas a la participación de la gente en el congreso local, en la Cámara de Diputados y en los gobierno municipales; un ejemplo de ello es el ejercicio de ratificación de mandato al que se sometieron el año pasado todos los alcaldes de Movimiento Ciudadano.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor