Las Renuncias y Los Relevos

Formar parte de un gabinete presidencial es una de las aspiraciones y reconocimientos máximos de todo profesional. Ocupar la oficina del titular en Educación Pública, Medio Ambiente, Agricultura, Turismo, tiene su peso, su importancia, y su legado, pues cada persona que firma como Secretario o Secretaria imprime su sello.

Por los temas sobre los que ellos pesan, las Secretarías de Gobernación así como la de Hacienda y Crédito Público (SCHP) se inscriben en un cajón aparte, pues en ellas se sostiene la gobernabilidad y las finanzas del país, los dos pilares fundamentales para el desarrollo y la estabilidad.

Esta semana Carlos Urzúa, quien desde el primero de diciembre pasado se venía desempeñando como titular en la SHCP presentó su renuncia al cargo. Más allá de la inestabilidad que generó en un inicio su abrupta salida, y del contenido de la carta con la que lo hizo, llama la atención que haya sido a través de la cuenta de redes sociales que le generaron en el mismo gobierno donde dio a conocer el hecho.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor