Riviera Nayarit Lució en el 14° Cocktail de la Moda en CDMX

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Riviera Nayarit.-Se presentó “Ritual”, la nueva colección de la diseñadora de moda Aline Moreno, la cual se inspira en la cultura Huichol y enaltece elementos como el peyote, el ojo de dios y el venado.
En una noche llena de glamour, estilo y celebridades, vestida con una pasarela y luces que evocaban un ambiente predominante por la moda, se llevó a cabo la 14ª edición del Cocktail de la Moda en la Ciudad de México, donde Riviera Nayarit participó por tercera ocasión, distinguiéndose por ser el único destino presente en el evento.
Riviera Nayarit ha sido fuente de inspiración en el mundo de la moda, y en esta ocasión la diseñadora tapatía, Aline Moreno, presentó su colección “Rituales”, en donde a través de la cultura huichol creó hermosos y originales diseños que destacan la belleza de esta etnia.
“Mi nueva colección está basada en varios matices de los ritos huicholes, dando magia y fluidez a las prendas como seres místicos que representan un lazo con lo sagrado. En esta nueva colección, “Rituales”, se verán muchos elementos como el peyote, el ojo de dios, y el venado consagrado, siendo nuevamente Riviera Nayarit la base de mi inspiración para esta propuesta”, comentó Aline Moreno, diseñadora mexicana.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/10809/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor