Se jugarán el domingo 5 de junio, finales del basquetbol

TRIBUNA DE LA BAHIA
Puerto Vallarta, Jal.- Será hasta el domingo 5 de junio, cuando se realicen los partidos finales de la Liga Municipal de Basquetbol, así que la espera va a ser más larga de lo esperado.
Diferentes situaciones han provocado el alargue de la presente temporada, y en esta ocasión el motivo es que los árbitros se van a ir a capacitar, es decir, que tendrán un curso de actualización, igual y con ello el servicio será de mejor calidad y provocará menos disgustos entre los jugadores que estarán en la final de las diferentes categorías.
Mientras demos un vistazo a los nombres de los equipos que serán protagonistas de las finales y empezaremos con la primera fuerza varonil en donde la escuadra de MMC, actuales campeones, deberán enfrentarse al equipo de los Diablos de Aramara en lo que es la final más atractiva en la que se puede pensar.
MMC es el máximo ganador en los tiempos más recientes, pero de vez en cuando los veteranos de Aramara recuerdan sus mejores tiempos y dan una que otra sorpresa, además, vienen empujando fuerte los nuevos valores del cuadro de Aramara y esperan tener el suficiente arsenal ofensivo para disputarles la corona a Gabriel Samaniega y compañía.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor