Inauguró Roberto Sandoval Jornada Nacional del Notariado Mexicano

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Bahía de Banderas, Nay.- El Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, ante la presencia de más de 500 fedatarios, inauguró la CXVI Jornada Nacional del Notariado Mexicano que durante este fin de semana se celebra en Bahía de Banderas.
Durante su mensaje de bienvenida, el mandatario estatal dijo que Nayarit ya es parte de la historia en los congresos efectuados por los notarios públicos al ser la segunda ocasión que este tipo de trabajos se llevan a cabo en Bahía de Banderas.
Sandoval Castañeda felicitó a Jorge Careaga Pérez, presidente de los notarios en Nayarit, por el empeño puesto para sacar adelante este congreso junto con su comité directivo.
En su mensaje, el gobernador reconoció que los notarios son profesionales que dan certeza jurídica y que a diario buscan la forma de actualizarse, por ello su presencia en Bahía de Banderas para llevar a cabo una retroalimentación a sus conocimientos y de esa forma seguir brindando tranquilidad y certeza jurídica a quienes requieran de sus servicios.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/10064/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor